lunes, 13 de enero de 2020

Reto lector 2020 + sorteo. Reto TBR Vatohopes

Buenos tardes queridos y queridas. ¿Cómo lleváis el inicio de año? Espero que estupendamente. Solamente quería mostraros un reto que estamos organizando @books_hopes y yo en Instagram, aunque por supuesto, podréis seguirlo por aquí también, solo que para poder participar en el sorteo que se realizará al finalizarlo, deberéis hacer uso de la red social.




Ver esta publicación en Instagram

Buenos días! . @books_hopes y yo llevamos tiempo dándole vueltas a la idea de deshacernos de la montaña de libros que ocupa nuestra TBR. Así que hemos decidido hacer un reto para ir reduciendo su número. . Es muy sencillo, básicamente consiste en hacer una lista de todos los libros que tienes, numerarlos, y cada mes diremos un número. Así que el plan de momento es quitarnos un libro mínimo al mes. Además, todos los que completen el reto, utilizando siempre el hashtag #retotbrvatohopes, entrarán en sorteo de un cheque de Amazon de 30€. . Si deslizais ➡️➡️ encontrareis varias fotos con toooda la información. Cualquier duda o sugerencia nos la podéis preguntar aquí o por DM. . Antes de que termine la semana, tendréis los números del mes de Enero para poder comenzar el reto y podréis encontrar toda la info en destacados en nuestros perfiles. . ¡Ojalá os guste y os animéis a participar! . #bookstagram #bookstagrammer #bookstagramespaña #bookchallenge #challenge2020 #retoliterario #booklover #instabooks #bookish #tbr #tbrchallenge
Una publicación compartida de Viento en popa a toda letra (@vatodaletra) el

Aquí os dejo la publicación de mi Instagram con toda la info del reto y todos los que lo terminen tendrán la posibilidad de ganar un Cheque de Amazon valorado en 30€. Os voy a dejar también aquí los números de enero y las imágenes explicativas. ¡Ojalá que os apuntéis!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.