viernes, 11 de octubre de 2019

Propósito lector #1

Esta sección nace de mi espíritu caprichoso con las lecturas. Voy danzando de unas a otras, quiero leerlas todas y no leo ninguna. Algunas me llaman verdaderamente la atención, pero a veces quedan desbancadas por otras que llegan después (lecturas obligadas, novedades jugosas, los libros que te prestan, el libro de la última adaptación cinematográfica que quieres leer antes de ver la película...). Con estas entradas pretendo tener un control de aquellos libros por los que tengo un interés especial, y así poder hacer recuento cuando termine el año de cuántos de ellos he leído y evitar de este modo que queden el olvido absoluto entre mis inmensas listas de libros por leer.

Esto supone, por tanto, un compromiso (esto es serio, muchachos). No no se trata de libros que leeré en las próximas semanas, pero sí en los próximos meses, de lo contrario, ¡golpe de remo!

He aquí el primero:


Por un tema del trabajo tuve que investigar un poquito sobre libros de fantasía y cuando le llegó el turno a Terry Pratchett, me quedé prendada de todo lo que le decían sobre él. Con cómo describían sus libros, sus historias y el famoso Mundodisco, que según leí, comienza con este tomo que ya tengo en la estantería esperando ser leído.

En cuanto me ponga a ello lo sabréis. ¿Habéis leído vosotros algo de Terry Pratchett? ¿Me confirmáis que sus libros son tan maravillosos como dicen?



3 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Antes que nada ¡Muchas gracias por pasarme por mi blog y quedarte! =D Yo he descubierto que te seguía ya (soy un desastre, ya no me acuerdo de nada xD) pero me verás por aquí en tus nuevas publicaciones, te he puesto en el ladito de mi blog para que me aparezcas cada vez que saques algo nuevo =D
    En cuanto al autor lo conozco y le tengo mucha curiosidad, pero no he leído nada sobre él =P Seguro que consigues tu reto, ya nos contarás cuando leas el libro =)

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La saga Mundodisco me llama la atención desde hace mucho tiempo, y me la han recomendado en varias ocasiones, pero como son tantos libros nunca me animo a empezarla. Ahora mismo estoy a tope de lecturas, pero en algún momento me gustaría darle una oportunidad. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece una interesante lectura, no lo he leído ni al autor así que estaré pendiente de tus opiniones para ver si me gusta tanto como para hacerme con algún libro suyo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.